San Martín sumó a Franco Coronel y ya piensa en el regreso de la Primera Nacional

San Martín de San Juan comenzó a reforzar su plantel para la segunda parte de la temporada con la incorporación del delantero Franco Coronel, quien este miércoles se sumó al club y desde este jueves trabajará junto al resto del plantel.

El atacante, de 32 años, llega proveniente de Atlético Alianza de Perú y aportará su experiencia en ofensiva para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional. A lo largo de su carrera también defendió las camisetas de Agropecuario, Patronato y Racing de Córdoba.

La llegada de Coronel coincide con el regreso a los entrenamientos del Verdinegro, que volvió a las prácticas tras el receso de mitad de campeonato con el objetivo de preparar el reinicio del torneo.

El cuerpo técnico aprovechará estos días para ajustar el funcionamiento del equipo y comenzar a integrar a los nuevos futbolistas, ya que este fin de semana no habrá actividad oficial.

San Martín volverá a competir el domingo 5 de julio, cuando se pondrá en marcha la segunda rueda de la Primera Nacional, etapa en la que buscará ser protagonista y mejorar su campaña en el campeonato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio